jueves, 17 de enero de 2013

DESGARRO

                                                                                      Dedicada a los niños, víctimas
                                                                                      inocentes de la guerra.

Me duele cuando miro tu mirada,
cuando escucho en tu silencio, tanto grito,
cuando muestras tu carne avasallada,
me duele.... y no puedo estar contigo.

Me duele la sed de tu garganta,
y el hambre de tu estómago vacío,
ver la muerte rozándote la cara,
me duele ... y no puedo hallarte en mi camino.

Me duele no poder tender mi mano,
hundiendo mis dedos entre tus rizos,
hacerte con mis brazos, cuna blanda,
donde puedas dormir, pequeño mío.

Me duele tu dolor, me duele tanto,
que solo encuentro respuesta cuando miro,
clavado a mi Dios, agonizante,
y en sus ojos tu mirada y tus gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario