jueves, 17 de enero de 2013

PRÓLOGO


Hoy, al leer los poemas de Paquita, llegan a mí sus versos, como un aletear de palomas, que se van posando, una a una, en el alma desierta. Son un canto de amor a la Naturaleza ¡Que facilidad de palabra! Admiro su expresión, que hace crecer el alma ¡ Es tan grande su belleza! que me hace pensar: ¿Cómo puede escribir así? Haciendo que el alma de los demás se sienta inmersa en ese mar de profundidades, que nos eleva a los espacios siderales, fuera de nuestra Tierra.
No acierto a expresar la profundidad de sus sentimientos.
Quiero ser breve y honesta. Exponer con sinceridad mi sentir de nostálgica-isleña por lo que en mi alma despiertan sus acertadas rimas y profundos pensamientos.
Por eso, querido lector, mi deseo es que cuando leas estos poemas, te sientas invadido por la emoción, ante esta “gran poetisa”, a la cual aplaudo con todas mis fuerzas.
¡Adelante Paquita! Hoy presentas tu primer blog. Espero que sigas deleitándonos con tus poesías. No dejes de escribir, que eres una gran promesa.
No hace falta ser alta, para ser “grande” … y tú lo eres, Paquita, en el difícil arte de la POESÍA.

HERMINIA NARANJO

Poetisa

" El alma de los poetas es como las flores. Cuando abren sus pétalos exhalan su perfume"
H.N.



No hay comentarios:

Publicar un comentario