viernes, 18 de enero de 2013

SIENTO LA MUERTE

Calla ¡madre! y no hables,
cállate y no digas nada,
¿no ves que ya está la muerte,
acariciando mi cara?

Fíjate como sus dedos,
se hunden en mi garganta,
para ahogarme los gemidos,
para ahogarme las palabras.

Mira ¡madre! como ríe,
¿no la ves junto a mi cama,
acariciando mis manos
con las suyas, tan heladas?

¿Oyes la fuerza del viento
azotar a la ventana?
¡madre! ya huelo a muerto,
abre y que el viento lo barra.

Siento el corazón latir,
como latidos que se apagan.
Quiero mi sangre sentir,
caliente, en vez de helada.

¿Quién ha apagado la luz,
que iluminaba la estancia?

¿Por que no te veo ¡madre!
ni oigo ya tus plegarias?

Siento la muerte a mi lado,
y sus brazos que me abrazan.
Siento que llega mi fin,
siento.... que no siento nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario